Cómo funcionan las etiquetas inteligentes

  • 1

    1

    Con tu cuenta de Naturcode podrás acceder a tu panel de control de productor e introducir todos los datos sobre ti, tu marca y donde se desarrollan tus productos.

  • Ordenador mostrando panel de control de productor

2

Después podrás incluir cada uno de tus productos con todos los datos que deseas que el consumidor vea al escanear tu etiqueta. Descripción, fotos, vídeo, documentación, etc...

2

Panel de control de producto

3

Naturcode automáticamente creara un código QR para cada producto. Ese código dirige al consumidor a un espacio web propio de tu producto con todos los datos que has introducido. Los datos se mostraran al consumidor con un diseño impactante y adaptable al dispositivo con el que se conecte. Además el producto es añadido a nuestro marketplace digital.

3

4

Después solo tienes que descargar el código QR e incluirlo en tu etiqueta habitual. Si deseas modificar o añadir cualquier información puedes hacerlo en cualquier momento, incluso si las etiquetas están ya impresas.

4

Panel de control de producto

5

El consumidor con solo escanear tu etiqueta tendrá acceso a toda la información e incluso la opción de comprar tu producto directamente. Además como tu producto estará en nuestro marketplace el consumidor tendrá múltiples formas de llegar a tu producto sin que tú hayas tenido que hacer ninguna acción adicional.

5

Preguntas Frecuentes

Si tiene alguna otra pregunta o problema, por favor contacte con nosotros mediante el correo admon@naturecode.es.

  • ¿Qué me ofrece Naturcode que no pueda tener yo si desarrollo una plataforma propia?

    Tener tu propia plataforma conlleva una serie de costes ineludibles. Debes invertir en infraestructura (servidores, dominios, etc…) y en personal cualificado para desarrollar la plataforma (diseñadores, programadores, etc…). Además el mantenimiento de la misma y el desarrollo de nuevas funcionalidades pueden perpetuar esos costes. A esto debemos unir el tiempo que se tarde en crear la plataforma y por supuesto tu tiempo de gestión. Todo ello junto con el coste de acciones promocionales (SEO, SEM, Redes Sociales, etc…) consigue volverse rápidamente en algo prohibitivo. En Naturcode te lo damos todo por una cuota cerrada que supone una pequeñísima fracción del coste que tendría tu propio desarrollo. Sin preocupaciones y empezando hoy mismo. Todo ello es posible gracias a que los costes no repercuten solo en ti, ni en tu marca, sino en todos los productores y marcas dentro de Naturcode con la fuerza que esa unión proporciona a cada uno de sus miembros.

  • ¿Por qué ponerle vuestro QR si ya tengo QR en mis etiquetas?

    El Qr Naturcode dirige al consumidor a un espacio web único del producto etiquetado. Este espacio está desarrollado siguiendo los más modernos estándares de diseño (Material Design de Google) y optimizado para que su usabilidad sea excelente en cualquier dispositivo. Además contienen la información más demandada según las encuestas realizadas a los consumidores por la Unión de Consumidores, la consejería de Agricultura y las plataformas de distribución entrevistadas (Socomo y Mercadona).

    ¿Y si ya tengo las etiquetas hechas pero no tengo Qr?

    Aunque no tengas tiempo para incluir el código QR o ya tengas las etiquetas impresas te estarás posicionando dentro del marketplace de productos agroalimentarios que Naturcode ofrece cuando introduces un producto, tanto si usas el QR como si no. Como alternativas puedes pegarle una etiqueta a cada producto posteriormente con el código QR.

  • ¿Tengo que rellenar toda la documentación si no es obligatoria o no puedo por las características de mi producto?

    Su uso es opcional, pero la documentación que Naturcode permite incluir es habitualmente solicitada por los grandes compradores (como plataformas de distribución) y ayuda a los procesos de exportación. Al incluirla siempre estará disponible para su descarga.

  • ¿Quién puede cambiar o modificar las etiquetas inteligentes?

    Usted mismo puede gestionar la plataforma, en cualquier momento, es muy sencillo y como otras aplicaciones desde el móvil, tablet u ordenador de sobremesa.

  • Yo vendo al por mayor o sin marca ¿Me interesa Naturcode?

    Naturcode es para usuarios con marca o que quieran tenerla en algún momento ya que entraras en un directorio de productores que estarán disponibles para potenciales compradores.